Términos y condiciones Diseño de Paginas Web

Es importante mencionar que en todos nuestros planes entregamos, tanto Dominio, como Hosting comprados a nombre del cliente. En caso de que el cliente posea Dominio, se realizará el descuento del valor a la fecha o la compra por año más, la decisión la toma el cliente. Es el cliente, el responsable de tener accesos y claves a proveedor de dominio, así como proveedor de hosting, en caso de ser necesario.

Respecto del Hosting, si el cliente no quiere hacer uso de él, no se realizará descuento o devolución de dinero, por ducho concepto.

 

Una vez iniciado el proceso, las revisiones se realizarán mediante correo, de manera que ambas partes tengan respaldo de lo solicitado, o en Drive al cual se le dará acceso. Dichas revisiones no deben tener lapsos de tiempo mayores a 5 días hábiles, desde ambas partes, de manera de mantener una continuidad en los trabajos y cumplir con los tiempos, de otra manera acomodaremos la continuidad de estos dentro de la agenda. La cantidad de revisiones dependerán del plan base desde el cual se fijo la contratación:

  • Plan Crece: rediseño del sitio completo (solo en la primera revisión se puede solicitar dicha mencionar, realizando una video llamada para captar lo que el cliente busca. Un total de 5 revisiones en diseño para pc, y otras 5 para diseño en celular.
  • Place Despega: rediseño del sitio completo (solo en la primera revisión se puede solicitar dicha mencionar, realizando una video llamada para captar lo que el cliente busca. Un total de 6 revisiones en diseño para pc, y otras 3 para diseño en celular y acceso a 2 revisiones mediante video llamada por un tiempo de 40min c/u.
  • Plan Vuela: rediseño del sitio completo (solo en la primera revisión se puede solicitar dicha mencionar, realizando una video llamada para captar lo que el cliente busca. Un total de 7 revisiones en diseño para pc, y otras 5 para diseño en celular. 4 revisiones por video llamada de 60min cada una. 

Los correos corporativos pueden ser creados por nosotros durante el proceso de desarrollo del sitio web, luego el cliente es el responsable de realizar dicha labor en caso de necesitar nuevos correos. Para esto, entregaremos una guía paso a paso, de como crearlos. No obstante, los canales están abiertos para recibir consultar.

 

La licencia de Elementor PRO Original se incluye en todos los sitios web, y dicha licencia debe ser renovada anualmente junto con alguno de los servicios contratados que necesite renovación anual relacionado al sitio web.

 

Cuando se trata de tienda virtual el cliente es el responsable de enviar los productos en la forma que se solicite y en la forma que se solicita, ya que es de suma importancia para nosotros cargar los productos con la información completa, así como la imagen de los productos, la cual debe ser proporcionado con el cliente. La agencia no recortará, copiará, o realizará ninguna labor de obtener la información de los productos alusivos al sitio web. Quedando responsable de ello, exclusivamente el contratante. Lo mismo rige para servicios. Para apoyar la labor de imágenes, podemos utilizar imágenes de banco de pago, el cual se indicará en su momento a cual corresponde.

 

La integración de pago mediante webpay, es de responsabilidad del cliente, el obtener la información, valores, etc de la plataforma que desea utilizar. Como agencia ofrecemos la integrar la plataforma Flow, en caso de que se desee otra, se cuantificará los trabajos de esta, ya que cada plataforma tiene complejidades.

 

El sitio web se entregará con todos sus plugin actualizados a la fecha de carta de entrega, con su correspondiente check list de las labores realizadas en el sitio de acuerdo con la cotización entregada.

 

En caso de que el cliente compre un plugin para realizar alguna acción en el sitio, es este, quien tiene la responsabilidad de renovar cuando sea el momento indicado, esto lo sabrá ya que, si nos solicita ayuda en la compra, se colocará el correo de conexión que tengamos al momento, para su registro, y en caso de que la compra la realice el cliente solo, debe saber los datos de registro. En ambos casos a la agencia no tiene responsabilidad alguna.

 

En el caso de tener una campaña de publicidad de regalo, es responsabilidad del cliente tomar dicho servicio en un plazo máximo de 60 días desde la entrega del sitio web. Si desea de todas maneras hacer el servicio, se entregará la cotización correspondiente. Además, el cliente es responsable de contar con cuentas creadas para dicha campaña, en caso de Meta (Fanpage e Instagram) y en caso de Google Ads (cuenta de google ads)

Terminado el proceso de desarrollo, se entregarán claves de acceso total al cliente, a su vez, de guías en video, para que el cliente tenga la opción de generar los cambios que requiera realizar en su web por su cuenta. Esto no aplica para cambios estructurales o que requieran programación.

El pago de nuestros servicios podrán ser realizados mediante transferencia bancaría (cuenta empresa). o con tarjetas bancarías, para lo cual se enviará link de pago. Todos pueden acceder al beneficio de pagar el servicio en dos cuotas, siendo la 1era cuota previo a comenzar con el servicios, y la 2da al término de este. En caso que el proyecto tenga una duración de mas de 60 días, se solicitará el pago pendiente de dicha cuota

 

Como Agencia, también podemos proveer los servicios de actualización, optimización y mantención. Si el cliente lo requiere, y de acuerdo con el sitio como su complejidad, haremos llegar la cotización para dicha solicitud.

 

Todos nuestros planes tendrán UN AÑO DE GARANTIA de Hosting, siempre que este sea proveído por nuestra Agencia.

 

En caso de que pasen más de 90 días desde la realización del pago del servicio, y no se tenga información, contacto, o alguna respuesta por parte del cliente contratante. El servicio se dará por finalizado, y no se realizará restitución del pago del 50% inicial. Si el cliente cancelo la totalidad del servicio, se restituirá el 50% siempre y cuando corresponda dentro del año fiscal en curso. Si el cliente, aún desea continuar con la realización del servicio, el plan será ajustado al valor actual fecha de solicitud de re activación, siendo el cliente el responsable de cancelar la diferencia correspondiente en caso de existir.

 

 

Términos y condiciones Diseño Campañas de Publicidad

Es importante mencionar que el servicio contratado corresponde al servicio de publicidad mediante las redes de Google Ads o Meta, o según se haya contratado. Este servicio no incluye ni obliga a realizar mejoras, gestiones, o modificaciones en el Sitio Web, FanPage, Cuentas de Instagram, o cualquier otro producto que no corresponda a la publicidad en sí mismo.  

Es responsabilidad del cliente contar con los accesos a su sitio web, contraseñas de cuentas de correo asociadas, así como cualquier cuenta que sea requerida para el correcto desarrollo de la publicidad, como por ejemplo Instagram o Facebook.

Las campañas son por un mes calendario, siendo la fecha de inicio de estas, la fecha de activación de la cuenta. Ese día se considerará como día “1”. Si el cliente desea que se realice una campaña adicional, o campañas temporales, como Agencia solicitamos sea informado con un mínimo de 48 horas hábiles de anticipación, para poder disponer de los tiempos necesarios para trabajar en ella.

La cantidad de anuncios a publicar, dependerá íntegramente del presupuesto que se esté manejando en la cuenta. No se realizarán anuncios con presupuestos diarios inferiores a $3000.-

Como Agencia, también podemos proveer los servicios de actualización, optimización y mantención del sitio web, el cual consiste en la eliminación de cache, optimización de imágenes y actualización de plugins. En caso de no estar contratado, si el cliente lo requiere, se puede evaluar el requerimiento, para así cuantificar los trabajos tanto en base a su complejidad como tiempo de ejecución.

En caso de que por necesidad o fuerza mayor el cliente deba pausar las campañas, por un plazo superior a una semana corrida, antes de completar su mes calendario, si este informa de manera formal (mediante un medio que otorgue un respaldo escrito, tales como WhatsApp o correo) cómo Agencia, podemos evaluar la opción de extender la fecha de corte del servicio hasta en una semana adicional.

Si el cliente, necesita o desea cancelar o desistir del servicio previamente contratado. Si a la fecha de la solicitud no se ha comenzado con la campaña,  se retendrá únicamente el costo de activación, a su valor normal y no el valor promocional en caso de que este se haya contratado con descuento. Esto debido a que la activación, incluye la revisión del brief, desarrollo de estudio de mercado y videollamadas realizadas.  El excedente se retornará en un plazo de no menor a 48 horas hábiles. En caso de ya contar con al menos una campaña activa o ya en funcionamiento, no se realizará devolución por los montos ya cancelados. Importante: La solicitud de desistimiento, debe ser solicitada de manera formal por la persona que contrató el servicio, mediante correo electrónico, y nunca en un plazo superior a 10 días hábiles  desde haber realizado el pago. Pasado ese plazo, no se hará devolución del dinero cancelado.

En caso de que pasen más de 30 días desde la realización del pago del servicio, y no se tenga información, contacto, o alguna respuesta por parte del cliente contratante. El servicio se dará por finalizado, y no se realizará restitución del pago.

Como Agencia, funcionamos como socios comerciales del cliente, por tanto todo lo realizado en la cuenta comercial de Google Ads o Meta Ads, será de propiedad del cliente. En caso de no cancelar el servicio, o solicitar su no renovación. Como Agencia, solo nos limitaremos a pausar las campañas activas, para que estas no queden sin supervisión. Pero todo lo realizado en la cuenta, será de propiedad del cliente. Esto aborda tanto los anuncios gráficos, como también los datos que la cuenta pueda almacenar.