Términos y condiciones
Campañas de publicidad (RRSS-GOOGLE ADS)

Una vez que se contrata dicho servicio en un plazo de 24hrs. – 48hrs. hábiles se entregará la factura correspondiente al monto cancelado, el cual contiene IVA, junto a un documento denominado BRIEF, el cual el cliente debe completar con las consultas indicadas en el. Este documento nos permitirá como Agencia, tener un conocimiento acabado del negocio del cliente, sus Fortalezas, Debilidades, Amenazas y Oportunidades, así como los objetivos comerciales que el cliente desea obtener mediante el uso del servicio de campañas publicitarias, como el manejo de redes sociales.

El comienzo de la prestación del servicio comienza en este punto. El equipo de Integralia, con la información proporcionada, realizará un estudio de mercado sobre el negocio del cliente, para obtener información de valor que permitirá segmentar determinar el segmento de publico especifico al cual se debe comunicar.

Una vez entregado dicho documento(El Brief), como agencia disponemos de 5 días hábiles para entregar las propuestas gráficas, las cuales serán entre 4 a 6 imágenes. Estas serán enviadas al cliente para su aprobación o comentarios. Si el cliente  considera necesario modificar, cambiar o implementar alguna información que considera de valor en dicha propuesta, como agencia contaremos con 3 días hábiles adicionales para enviar la contra propuesta. 

En caso de tratarse de un servicio de publicidad. Posterior a la entrega de Brief, se ofrecerá ayuda al cliente para que este pueda realizar la creación o configuración de la cuenta de Administrador Comercial, de Google, Facebook, o ambos en caso de ser necesarios. 

Como Agencia, se ofrece el servicio de publicidad, la cual se realizará desde la cuenta comercial de cada cliente. Es por ello que se ofrece ayuda en el proceso de configuración de dicha cuenta. Pero, se establece claramente que esta ayuda, corresponde a una guía, y en ningún caso hace referencia a solucionar problemas propios del cliente con su o sus cuentas comerciales, así como tener que responder por cuentas comerciales que se encuentren «baneadas» o con exclusiones por parte de Facebook o Google. En dicho caso, se procederá a devolver el 50% del importe cancelado, siempre y cuando no se haya dado comienzo al desarrollo de las campañas  publicitarias. Es importante recalcar, que como Agencia, no realizamos Campañas de Publicidad, desde otro Administrador de Anuncio que no sea el del negocio del contratante. Puesto que por transparencia, toda la información de pagos, permisos, y propiedades (fanpage, pixel, APi,  metadatos, etc) son de exclusiva propiedad del cliente.  

Una vez que ya tenemos listas las fases mencionadas, se cargarán los anuncio con sus piezas gráficas y textos (copywriting) correspondientes, y se informará de dicho proceso, para que el cliente comience a visualizar todo lo que se realice, si así lo desea, ya que las campañas pasan por un proceso de revisión, antes de ser activadas.

Finalmente es importante mencionar que si el cliente decide poner término anticipado al servicio en cualquiera de los procesos que nos encontremos posterior a la recepción de Brief, no se hará devolución del dinero cancelado puesto que como agencia la disposición de darle cumplimiento al servicio ofrecido, se mantiene hasta el termino del servicio contratado.

 

Loading

Enviando...

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias

REFRESH

No esperes hasta mañana. Habla con uno de nuestros especialistas y comencemos hoy mismo a ver cómo despegar tu negocio.

  • Este es el comienzo de tu proyecto...